sábado, 11 de agosto de 2012

Entrevista a Olga (Pretendienta Actual de Rubén): ''Ruben me dijo fuera de camaras que mi edad le da igual''

  Olga (Pretendienta Actual de Rubén)



Hola Olga, ¿Como te encuentras despues de la final tan precipitada de Rubén?

Me encuentro bien, pero me quede un poco decepcionada y triste.

¿Que sentistes en la final? ¿Tu pensabas que Rubén se iba a ir contigo?

Tenia ilusión y esperanza de irme con el , de hecho los dos nos sentiamos muy bien cuando estabamos juntos y se nos pasaba el tiempo rapido , tenemos cosas en común.

¿Porque no te fuiste antes? Tu sabías lo avanzado que iba el con Cristina Gadea, Fiama y Saray, ¿Que fue lo que hizo que no te marcharas?

No me fui antes porque el me repitio en varias ocasiones que no me fuera que le gustaba, y que queria que me quedara y yo en ese momento lo creí, ademas iba avanzado pero las cosas en el programa pueden cambiar una situacion de la noche a la mañana, ellas eran sus preferidas pero ... conforme iban sucediendo las citas tenian en plato muchas confrontaciones  debido a los caracteres impulsivos de  Fiama y Cristina.

Cuando Laura Bcn llamó al programa contando la confidencia, ¿La creíste?  

No creí a Laura porque pensé que ella estaba enojada, despechada y que quizas estaba sacando las cosas de contexto o estaba magnificando la forma de ser cariñosa de Ruben.

¿Que opinas de Cristina Gadea? ¿Crees que hizo bien Rubén en irse con ella o se debería haber ido con otra?

Yo de Cristina no opino demasiado porque no la conozco, solo he podido ver que es una niña  inmadura, impetuosa y impulsiva. Creo que Ruben se ha precipitado pero tambien las circunstancias lo presionaron para hacerlo, si ahora son felices me alegro.

Ahora que ves las cosas fuera del programa, ¿Crees que David Morales tuvo razón en todo momento?

Yo lo que David diga me la repanplifla, jaja, el tiene su opinion y yo pienso que si hubiera seguido el programa  nadie puede confirmar lo que hubiera pasado si la final no hubiera sido asi porque Ruben dudo, en irse con Cristina  esa es la realidad.
David dijo muchas cosas de mi que no son ciertas y yo las personas que dicen mentiras pierden para mi credibilidad.

Ser tronista, ¿Sería algo bueno para encontrar tu principe azul o sería demasiada presión?

Ser tronista para mi seria una oportunidad unica, y mas teniendo la madurez que tengo como mujer y persona, aunque soy joven de espiritu y de forma de vida. Me encantaria, daria al trono seriedad sinceridad y mucha diversion.
Yo en la vida me he expuesto y he afrontado situaciones mucho mas dificiles y de mas presion que un trono, tengo una personalidad fuerte y a mi nadie me hace cambiar    presionada ??? jajaja si haces las cosas bien y tienes las cosas claras no tienes porque sentirte presionada.
¿Crees que si Laura Bcn, no fuera sacado esa confidencia.. tú fueras sido la elegida?

Podría ser si Laura no hubiera dicho nada en el momento que tengo 7-8 citas con ruben puedo tener la posibilidad  de ser la elegida, a el le daba lo mismo mi edad me lo repetia  constantemente fuera de plato en plato y fuera de camaras tambien.

¿Que piensas de la historia de Fiama? ¿Es una trama, para relanzarse más a la fama?

De Fiama no opino ella es una niña de 19 años y que puedes esperar de eso? es su vida y ella hace lo que quiera con su vida , si puedo pensar que lo ha hecho por fama.

¿Sentías abandono en el bando? ¿Te sentías un poco apartada de las demás?

Si me sentía  un poco apartada pero es que me daba igual porque de la gente que no me va o no me puede aportar nada, pues paso no me involucro me aparto asi que me da igual que pasen de mi porque es mutuo. Solo me importa la gente de la que puedo aprender y me pueden aportar algo positivo.
 

Tú que ahora ves las cosas con mas serenidad, tanquilidad, etc.. ¿Piensas que Rubén te utilizó para picar a las demás?

No pienso que ruben me utilizara es un chico sensible, solo se ha equivocado y ha confiado en una amiga que no era amiga lo traicionó.

No pienso que me utilizara para picar a las demas.

¿Que sientes en estos momentos por Rubén?

Ruben es un chico que me gustaba y que me sigue gustando fisicamente, como ha actuado en los ultimos momentos en plato en su final no me gustó nada y al chico que este comigo tanbien lo evaluo en los momentos criticos que es donde las emociones tienes que controlarlas y las actuaciones ante  los momentos criticos tienen que ser inteligentes y creo que el no lo ha sido .pero en ese momento puntual me quede con un mal sabor de boca y quizas me decepcionó.

¿Que le dirías en estos momentos a Cristina Gadea, saca todo lo que le tengas que decirle?

A Cristina que sea feliz y no tengo nada mas que decirle yo pensaba y le dije a ella que creia presuntamente que tenian contacto fuera y que tenian por las redes sociales los telefonos pero es una cosa que yo no puedo probar es  un  pensamiento y opinion personal.

¿Crees que tus citas eran un tanto aburridas?

Mis citas eran superdivertidas y el se lo pasaba genial conmigo yo soy muy niña y me encanta divertirme sanamente.

¿Porque contigo no se lanzaba como con las otras?

A el se le pasaban los 20 minutos de la cita muy rapido y los dos queriamos quedarnos mas .Aburridas otras a las que despidio porque no le gustaban.

¿Crees que te trataba como una madre?

Pienso que las parejas estan para comunicarse y aconsejarse de buena voluntad es lo que yo tenia con el , ya no es cuestión de madre es cuestion de dos personas que  empiezan a ser amigos para luego ser pareja es importantisimo para mi , la comunicacion y opinion de situaciones que le pueden pasar preocupar a mi chico e viceversa.

No se lanzaba conmigo porque yo guardaba las distancias con el mucho y soy timida para eso y no lo conocia de nada, me gusta ir mas despacio y el lo comprendió y me respetó.


Bueno Olga, me ha encantado hacerte estas preguntas maginificas.. y aqui te dejo un ultimo espacio para que digas lo que quieras a tus fans, a Ruben, a las demás pretendientas.. etc! Un beso y Gracias!

A Ruben que tienen una amiga , todos nos equivocamos en decir o hacer cosas y al equipo de mujeres y hombres muchisimas gracias, me habeis hecho sentir muy bien y estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad de la cual he aprendido, me postulo para una proxima tronista, pues tendria mas oportunidades y me lo tomaria en serio, busco verdaderamente el amor.

A los lectores, seguidores  y a mis fans que los adoro ser felices y fluir en el amor sin fronteras. Besitos Olga!


1 comentario:

  1. Todos lo que querais opinar sobre la entrevista tan explosiva de Olga, hacedlo aquí. Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar