martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista exclusiva a Manzano (Finalista de Gina): Hemos escuchado la versión de Gina y Nano, en muchos sitios.. Pero todavía queda la de Manzano.. No os la perdais!!


 Pablo Manzano (Finalista de Gina)
Manzano entró en el programa con muchisimas ganas, ilusion, etc.. Pero no todo era color de Rosa, Nano favorito de Gina conocia mucho a Manzano despues de tantas guerras, tantas confidencias, tantos enfrentramientos, etc.. Llego el día en el que Manzano y José sacaron una confidencia de Nano, Gina confusa decidio el Martes pasado hacer su final, irse con NANO ''EL PRINCIPE DE SUS SUEÑOS''!! Pero Manzano nos cuenta hoy todo lo que sintio en esa final.. en la que quedo como el ''Malo del cuento''.. ¿Será el malo del cuento? ¿O simplemente es todo un cuento? Cuando leais la entrevista, mira el primer comentario que habra. Gracias!



Hola Manzano hace muy pocos dias te volvimos a ver en el programa, pero en realidad, ¿Como estás después de esa final tan emocionante?

Hola ante todo gracias por la entrevista. Pues no estoy ni bien ni mal.. Simplemente aceptando lo que el corazón de Gina, quiso..

¿Que sentiste cuando Gina le dijo a Nano: ''¿Quieres venirte conmigo?''?

Me sentí dolido .. sentí que ya no podia seguir luchando por ella y sobre todo se me vino el plato encima.

¿Porque fuiste a conquistar a Gina? Mucha gente dice que fue por dinero, para pagar tus deudas ¿Es cierto?

Fuí porque me llamaba muchisimo la atencion cuando la veia desde casa y decidí dar el paso para ir a conocerla. No tengo deudas en mi vida, asin que no es cierto.

¿Que sientes en estos momentos por Gina?

Pues sinceramente despues de la entrevista que leí ayer siento porque siento pero me quede frio, no me esperaba esas palabras de ella para nada..pero vamos la puedo entender porque esta enamorada y el amor es ciego.. y solo te deja ver lo que esa persona quiere que veas pero pensaba, pienso y pensaré siempre que es una gran mujer.

Ella en la entrevista dijo: ''Que le habias traicionado'' ¿Piensas lo mismo que ella? ¿Por que crees que dijo eso?

No dijo traicionado, sino decepcionado.. pero para nada pienso lo mismo que ella.. no se que le habra llevado pensar y decir eso de mi.. pero vamos eso quiere decir que no ha visto nada de mi persona o no lo ha valorado.. una pena que piense asi..pero como yo he dicho anteriormente ella para mi sigue siendo una mujer y le deseo lo mejor que el mundo pueda darle.

Miriam Sanchez, fue una gran persona que te apoyo en todo momento, ¿Que le dirias?

A Miriam le diria que para mi es una mujer de los pies a la cabeza que la quiero muchisimo y que ha sido conmigo muy grande .. en definitiva que la aprecio mas de lo que imagina y que aqui tiene un amigo para siempre que me necesite .. espectacular mujer y Pipi de lo mismo gran pareja y grandisimas personas.

¿Por que has decidido optar al trono?

Porque llevo 2 años de mi vida pasandolo muy mal por mi separacion y ahora que me siento recuperado y capacitado para encontrar el amor voy a luchas por ello.. no pienso caer en ninguna depresión mas porque no me las merezco... tengo muchas ganas de encontrar a alguien que me ame y compartir con esa persona todas las cosas buenas que ahora por suerte o por desgracia tengo que vivirlas solo y creo que en el trono puede que aparecer esa persona.. he luchado por Gina.. pero su corazón no me correspondia a mi.

¿Que fue lo que en realidad ocurrió con la confidencia que sacaste José y tu? Cuentanos toda la verdad.

Ocurrió lo que realmente se contó en plato ni mas ni menos esa es la verdad ni Jose ni yo somos personas mentirosas..

¿Nano dijo la verdad? ¿O eso nos quiso dar a entender a todos y en especial a Gina?

La persona que dijo toda la verdad fue la persona que entró por telefono que fue la que vivió todo ese tema..es Saray.

¿Pero por qué esta chica, no fue a plato a contarnos toda la verdad?

Porque ella no buscaba televisión y muchisimo menos fama.



¿Pensaste en algún momento de la final que Gina se iría contigo? ¿En realidad, en que pensastes?

No diré que nose me paso por la cabeza.. pero sabia y tenia claro que a mi no me iba a elegir.. que su corazón le dictaba otra persona y asi fue.

¿Si eres tronista, que propositos tienes?

El unico y gran proposito es encontrar el amor.. si eso pasa le voy a poner muchisimas ganas.. y haré un trono humilde muy humilde como mi persona.. además de eso.. creo que le puedo dar al trono algo diferente primero un hombre ya con 33 años .. con una  hija la cual amo con todas mis fuerzas.. y sobretodo muy entregado mucho mucho a encontrar el amor..

Que bonita relación tienes con tu hija, cuentanos un poquito más de ella.. ¿Cuantos años tiene? ¿Ella quería que Gina, se fuera contigo? ¿Te fuera gustado la relacion que fueran tenido hija y madre con Gina?

Mi hija es mi vida, mi reina, mi todo sin ella estaría muerto.. ella se llama Nayra y tiene 5 añitos .. ella le gustaba ver a Gina y la relacion hubiera sido muy buena ya que mi hija es un angel.. la relacion hubiera sido de hija a pareja de su papi... ya que ella tiene su madre la cual ama con las mismas dimensiones que yo .. nada mas.

¿Has tenido contacto con Gina, fuera? ¿Quieres tener una amistad intima con ella? ¿O solo una simple, de hablar de vez en cuando?

No he tenido ningun tipo de contacto.. bueno miento el otro dia coincidimos en un bolo.. estaban ella y su pareja .. y José, Miguel y yo por otro lado.. fuimos a saludarla y nos dio muchisimo gusto verla ya que no la veiamos desde el programa.. estaba tan guapa y simpatica como siempre.. pero una amistad es algo imposible por la situación asi que sera de simples saludos una pena porque a mi eso me causa pena pero bueno es así.

Si eres tronista, ¿Que tipo de chica te gustaría que se sentara en tu bando? ¿Pedirias a una chica conocida en el programa?

No pediria a nadie ya que en mi etapa de pretendiente no me he fijado en nadie.. el tipo de chica o mujer que me gustaria que se sentara ante todo que venga con muchas ganas de enamorarse.. que sea sencilla, humilde.. con valores y ante todo sincera.. no voy a ser exigente con los fisicos ya que eso para mi y se que suena a topico pero es asi no es lo que mas me importe.. me dice mucho mas una mirada que un fisico, pero quiero que sean mujeres ante todo mujeres.

Cuentanos, ¿Lo mas seguro es que seas tronista? ¿O esta dura la cosa?

La cosa esta muy reñida ya que todos son buenos para ello pero yo luchare hasta el final y no perdere esperanza porque si pueden ser ellos porque yo no.. así que hasta el fina.

¿Crees que Nano y Gina son la pareja perfecta?

No sé el tiempo lo dirá..

¿Que sentistes en la final?

Senti que ya no habia nada que hacer y que muy a mi pesar habia elegido a otra persona.. que sea feliz.

¿Te gustaria que Nano, tuviera una amistad contigo?

Yo contra Nano no tengo nada.. lo tiene el conmigo, el problema es suyo no mio. Si yo me hubiera ido con la mujer que amo no estaria hablando de el en ningun momento..



Bueno Manzano, me han encantado tener esta entrevista contigo.. y me ha enseñado el lado más humilde tuyo y espero que encuentre el amor sea donde sea, dentro o fuera del programa. Suerte Manzano, aqui te dejo un ultimo espacio para ti para decirles a tus fans, a Gina, a Nano lo que te apetezca.. Un beso y Gracias por todo!

Bueno lo primero, agradecerte de corazon esta entrevista... y aprovechar para decir desde aqui a todas las personas que me apoyan si esperar nada a cambio que los quiero mucho y que los llevo conmigo en mi corazón cada dia.. son muy grandes .. y a Gina desearle la felicidad plena. Gracias!!

1 comentario:

  1. Hola a todos, como he dicho al principio de la entrevista MIRAD ESTE COMENTARIO.. QUIEN QUIERA HACERLE ALGUNA PREGUNTA QUE NO VENGA EN LA ENTREVISTA A MANZANO, QUE CREA CONVENIENTE.. QUE ESCRIBA UN COMENTARIO CON LA PREGUNTA.. SI ES BUENA LA PREGUNTA SERÁ RESPONDIDA POR MANZANO E INCLUIDA EN LA ENTREVISTA!!

    ResponderEliminar