lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista a Laura Barcelona: No se me ha pasado lo que siento por Álvaro


Entrevista a Laura Barcelona (Ex-Tronista)

Como muchos sabeis Laura Barcelona fue tronista. Ella hizo un trono inugualable hizó lo que quiso en cualquier momento. Despues de tantas y tantas dudas salió de la mano con su principe azul Alvaro Perez Como acabo la relación? Todas vuestras preguntas en la siguiente entrevista..




Hola Laura, ¿Como estas despues de tu última visita al programa?

Buenas!! Pues la verdad es que bien porque me llamaron inesperadamente pero por lo menos tuve la oportunidad de dar mi versión y no quedar de mentirosa como se me pretendía dejar..

¿Tu relación con Alvaro como es, actualmente?

Actualmente tengo una buena relación con él, somos amigos y por el momento las cosas están bien así.. No era nuestro momento y hay momentos en la vida que es mejor una retirada a tiempo...

Tu ultima visita al programa fue un poco inesperada, ¿En estos momentos que piensas de Ruben?

La verdad es que ahora mismo creo que no es la persona que quiso ¨venderme¨en su momento.. No digo que sea mala persona, ni mucho menos, pero si que creo que le gusta mucho regalar los oídos a la gente gratuitamente.. y así no se puede ir por la vida.

¿Crees que tu trono ha sido una perdida de tiempo?

No, ha sido toda una experiencia que no volveré a vivir así que estoy orgullosa de todo lo que he hecho en cada momento.
Se me dio la oportunidad de mostrarme tal y como soy y así lo hice, cuando vives las cosas con ganas nunca son una perdida de tiempo!

¿Piensas que si te fueras ido con José Luis las cosas fueran durado más?

No, sinceramente creo que Jose Luis no estaba allí por mi, creo que lo uso como trampolín para coger el trono ( cosa que no ha pasado y me alegro porque no me gusta que me utilicen para conseguir otras cosas..) así que no hubiésemos durado absolutamente nada!!

¿Que opinas de que Alvaro sea candidato al trono? ¿Te gustaría verlo sentado en el trono?

Pues a ver... vamos a ser sinceros... A quien le hace gracia ver a su ex pareja en un trono buscando una nueva pareja??? a nadie!!! o por lo menos a mi no, pero pese a lo que yo sienta.. creo que fue un gran pretendiente y tiene un gran valor como persona, si el considera que esta preparado para encontrar pareja de nuevo, que lo haga. Yo por mi parte no tengo ni ganas ni fuerzas de encontrar otra pareja.. No puedo conocer a una persona si aun quiero a otra, no?



Como definirias tu romance con Alvaro

No considero que fuese un ¨romance¨, los romances pasan, a mi no se me ha pasado lo que siento por él..
Fué algo muy intenso, muy bonito, pero por desgracia no duro por la presión, el agobio que cada uno tenia por sus problemas, etc..
Es una pena, pero no pudo ser en ese momento...

¿Con Abraham has tenido contacto durante todo este tiempo?

Que va!! Con Abraham no he tenido nunca contacto fuera, cuando sali de su final el no quiso saber nada de mi, asi que ahora la que no tiene nada que hablar con el soy yo.

Que le dirias a Alvaro ahora mismo

No puedo decirle nada que no le haya dicho ya, nos llevamos bien y me quedo con una buena amistad con él, espero que le vaya todo genial, es un gran tio y se merece que le pasen cosas únicamente buenas.. Le deseo lo mejor aunque no sea conmigo!

En tu final, ¿Qué sentistes cuando te contó esa confidencia? ¿Pensastes en irte sola en algún momento?

Sí, se me paso por la cabeza, para que voy a negarlo.. pero creo que sentia tanto por Alvaro que no me imaginaba hacer una final sin él a mi lado.. asi que.. pudo más el corazón que la razón..

Una pregunta que se hacen mucho tus fans, ¿Has encontrado tu principe azul, despues de Alvaro?

No, ni lo he encontrado, ni creo que lo encuentre en mucho tiempo, estoy muy cerrada al amor, no tengo absolutamente ningunas ganas de conocer a nadie, sera pereza, sera desilusión.. no lo se, pero se que no me entran ganas de hablar con ningún chico..





¿Volverias a pretender a alguien?

Como ya he dicho antes, no estoy de ánimos para conocer a nadie, nunca se sabe las cosas que te depara el futuro, pero actualmente lo dudo muchísimo.. No hay nadie que me llame la atención tanto como para volver.

¿Que opinas de la gente que dice que tu trono ha sido soso?

Bueno, para gustos los colores no? No estoy demasiado preocupada en gustarle a todo el mundo, yo soy así, me gusta ser así y no voy a cambiar por que a la gente le haya parecido mi manera de actuar más o menos sosa..

¿Que opinas de Ruben Poveda?

Pues como ya te he dicho antes, no tengo nada en contra de él, pero creo que deberia ser algo mas humilde. Creo que es buen tio, pero todo esto de la televisión ( o por lo menos el trono) se le ha quedado grande..

¿En algún momento con Alvaro te sentistes sola?

No recuerdo haberme sentido sola nunca con él, ha sido un gran compañero de viaje jeje. También te digo que a veces depende de como se sienta la persona... puedes estar rodeado de gente y sentirse solisima!!

¿Que hizo que se acabará la relacion? ¿La desconfianza?

Pues la desconfianza no fue, la verdad es que confiábamos bastante el uno en el otro, fue mas el agobio de vernos solos aqui en Madrid sin amigos, sin conocer la ciudad, sus problemas, los míos... todo eso lo metes en una batidora y el resultado son peleas tontas por cosas insignificantes... el estres es lo que tiene...

¿Qué sientes por José Luis?

Absolutamente nada, jajajajajjaja podria describirtelo pero se resume bastante bien con la palabra ¨Nada¨

Las cosas con tus padres, ¿Han mejorado?

No, yo ya dije que el tema con mi padre no tiene solución y sigue sin tenerla, las cosas de familia son muy complicadas y más si vienen de años atrás.. pero no nos pongamos tristes!! Algún dia yo tendre un bebe precioso que tendra una familia estupenda!! Todos los errores se pueden corregir..





Laura te dejo, me ha encantado entrevistarte eres una de mis tronistas favoritas.. Y aqui te dejo con un beso muy muy grande para una persona fuerte, sincera y sobre todo que merece la pena aunque sea un poco conocerla.. Te dejo este ultimo espacio para ti. Besos!

A mis fans darles las gracias una y mil veces!! Nunca me canso de ver vuestros mensajes aunque no pueda contestar a todos. Sois muy especiales y me haceis sentir especial a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario