jueves, 26 de julio de 2012

Entrevista a Saray (Pretendienta actual de Rubén)

Entrevista a Saray (Pretendienta actual de Rubén) 



Hola Saray, ¿Como estas de la final con Ruben?

Hola! Pues estoy aún que no me creo nada, pasó todo muy rápido y sin que nadie se esperara nada y mucho menos él.

¿En algun momento de la final tan precipitada de Ruben, te sentiste la eligida?

No, en ningún momento me sentí la elegida porque ni él se imaginaba que ese mismo día ya se iba a tener que ir con alguien. Dejó muy claro que si se quedaba era porque me quería seguir conociendo, pero hubiera sido muy precipitado tanto por su parte como por la mía habernos ido juntos sin conocernos casi.

¿Te parecio bien su eleccion?


Me hubiera parecido bien si desde un principio lo hubiera tenido claro, pero no fué así. Ya iréis viendo como pasó todo... pero lo que después dejo claro es que lo primero que se le pasó por la cabeza fué que quería alargar su trono y quedarse unos cuantos meses más ahí, o sea que sigo pensando que su elección no le gustó ni a él.

Despues de la bomba que soltó Fiama en twitter, ¿La crees?

Para nada! A Fiama no la he creido nunca ni la creeré. Una persona con tanta prepotencia ante todo el mundo para mi no es de fiar, y sigo pensando que todo lo que se está montando es una grandísima historia para poder llegar a ser tronista. Espero que le funcione y que le vaya bien.

¿Como te sentistes cuando el padre de Ruben te eligio favorita?

El padre de Rubén desde un principio me encantó. Se le veía un hombre de pies a cabeza y con mucha sinceridad. Y aunque no me hubiera elegido favorita seguiría pensando lo mismo, pero su elección por supuesto me gustó muchísimo porque me di cuenta que por lo menos hay gente que sabe apreciar a una buena chica... jejeje

¿Que opinas de Fiama?

Sigo diciendo lo que siempre he dicho, me parece una persona con muchísima prepotencia y con un papel de actriz frustrada, pero lo siento, no voy a darle más minutos de protagonismo que es lo que está deseando.


¿Fue verdad la confidencia de Rafa Mora?


Lo que sacó Rafa no se le puede llamar ni confidencia. Él contó su historia de lo que había pasado y para variar él tenía que quedar de campeón. Lo que pasó fué que en una discoteca me pidió el número, se lo di y cuando me dijo que le esperara le dije que no iba a ser como todas las demás. Pero en el fondo Rafa me cae muy bien, desde aquí le mando un besito! jajajajaja  

¿Porque nunca te motrastes como eras fuera?

Porque aunque la gente no lo crea en plató hay muchísima tensión, todas las cámaras, mucha gente pendiente de lo que dices y lo que haces y es casi imposible o por lo menos para mi actuar de forma natural. También creo que tienes que medir mucho las palabras porque 

cualquier tontería se puede malinterpretar y dar una imágen que en realidad no eres.



¿Como definiaras tu relacion con Ruben?

Yo con Rubén en las citas me sentía muy bien y muy cómoda. Lo bueno que teníamos es que él tiene bastante carácter y yo al ser más tranquila eso lo podía controlar mejor, por eso creo que nos entendíamos tan bien. La atracción por supuesto también era muy importante.

¿Crees que te utilizo?

No, para nada. Yo creo que más bien utilizó a otras pretendientas para dar juego y que en realidad a él no les gustaba. Pero creo que a mi no, si hubiera pensado eso desde el primer momento me habría ido.

¿Despues del programa has encontrado el amor?

Hace sólo unos pocos días que no estoy en el programa y aún no me ha dado tiempo! jajajaja. Ahora mismo creo que no estoy receptiva para meterme en una relación estable, pero nunca se sabe lo que puede pasar...

¿Te gustaria conquistar a alguno de los nuevos candidatos al trono?


Hay chicos muy guapos y que tienen que ser muy interesantes, pero no, ahora mismo lo último que quiero es volver a meterme a pretender a alguien. No estoy acostumbrada a ser yo la que tenga que conquistar a un chico...


A veces en plato, ¿te sentias sola?

Lo que me sentía era un poco incómoda, había muchísima falsedad entre algunas chicas y ese rollo no me gusta nada. Pero también tengo que decir que he conocido a personas que merecen muchísimo la pena.

¿Cristina y Ruben hacen la pareja perfecta?

Está claro que se gustan mucho pero para llegar a ser la pareja perfecta les queda aún un ratito largo... Creo que son dos personas que nunca van a poder llegar a entenderse del todo por el carácter que tienen.

¿Como era tu amor hacia Ruben? ¿Fuerte?


Tener amor hacia alguien es algo muy fuerte, y hay que ser claros, ni yo, ni él ni ninguna teníamos amor hacia nadie. Eramos unas personas que nos estábamos conociendo muy poco a poco porque en 20 minutos de cita no da tiempo a más.

¿As incumplido las normas dentro del programa?


No. No las incumplí cuando estaba a por Jose Luis (aunque esa fue la imágen que se dió) y ahora que me lo he tomado muchísimo más en serio no se me ha pasado ni por un momento incumplirlas.

Si hubieras sido tu misma ¿Ruben se hubiera ido contigo?

Lo más seguro que sí. Soy una persona que le podia llenar en muchísimos sentidos y eso él 

también lo sabia. 


Algunas personas, creen que tu relacion con Ruben eran como amigos ¿Que opinas?

Opino que se equivocan. Hemos tenido citas de todo tipo, algunas con más tonteo, otras más cariñosas y algunas en las que era necesario sólo hablar por todo lo que había pasado ese día en plató. Creo que para ser sólo amigos no tiene que haber ningún tipo de atracción, y nosotros si que teníamos y mucha.

¿Te gustaria ser tronista?


Todo el mundo que va a ese programa le gustaría ser tronista y quien diga que no miente porque es una experiencia que sólo se vive una vez. Pero ahora mismo en lo único que pienso es en poder disfrutar el verano con mis amigas, centrarme en mi carrera y después ya se verá lo que pueda pasar...

¿Volverias a pretender a alguien?

No puedo decir que no porque no se sabe si algún día pueda entrar un chico que me encante y como no me quiero comer mis palabras no voy a decir que no. Pero ahora mismo no me lo planteo, el último día que estuve me dijeron que me quedara para conocer a los aspirantes al trono y dije que no.

 ¿Te dolio la decision de Ruben?

La verdad es que no me sentó nada bien porque las citas que estábamos teniendo iban muy bien, en plató cada vez teníamos más complicidad y al final para nada, se cargó todas las historias bonitas que podría haber tenido por una simple tontería.



Bueno adios me ha encantado entrevistarte eres una chica encantadora, simpatica y ten muchisima suerte en la vida y en el amor. Y no te olvides de venir un dia al programa. Y aqui te dejo el ultimo espacio para decir lo que quieras. Un beso! 

Muchisimas gracias por la entrevista y muchas gracias a toda la gente que me apoya y les mando un besazo enorme a todos y a la gente que no me cree otro beso tambien porque algun dia se dara cuenta de como es cada uno y de quien es sincero de verdad.. Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario