domingo, 8 de julio de 2012

Entrevista a Jackie (Tronista): ''Me encanto estar cerca de Rubén''

Entrevista a Jackie (Ex-pretendiente de Ruben) -

-Hola Jackie, ¿Como estas?

-Hola, pues muy bien.

-Bueno empezamos con la entrevista, ¿vale? ¿Como te parecen los rumores de que seas la proxima tronista?

-Creo que es normal que la gente piense que seré la próxima tronista, por que llevo bastante tiempo en el programa, he sido ya 2 veces pretendienta.

-¿Te gustaría estar en el trono?

-Si claro, a todos nos gustaría! Pero de momento estoy  muy bien dónde estoy, todo llega a su momento me 
siento muy bien conmigo misma.

-¿Te gusto tu estancia en el trono de Ruben?

-Si me encanto estar a su lado, se que es muy facil quererle y si hubiera quedado mas tiempo lseguro que sentiria algo más de lo normal por el.

-¿Que crees que  opino Ruben cuando te marchastes por optar al trono?

-Que yo sepa el me entendio perfectamente y me apoyo, al menos fue lo que vi yo.

-¿Fueron verdad tus confidencias?

-Que salio a ver un concierto con mis amigos? Yo lo veo normal. Que hablo con Nacho Vidal? Somos amigos no tiene que ver nada su profesión.

-¿Crees que Ruben llege a algo con las pretendientas que tiene?

-La verdad no lo se, tengo dudas! La verdad es que salga con alguna no por que este enamorado sino por hacer bien el trono. Creo que Ruben es un chico encantador y facil de conquistarle si tienes muhco acercamiento.

-Última pregunta, ¿Crees que fueron buenas las actitudes de Virginia?

-Cual de las actidudes? Por que ninguna fueron buenas.

-Bueno Jackie, me ha encantado conocerte tanto y haber tenido el placer de entrevistarte y suerte en la vida. Un beso

-Igualmente, un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario