miércoles, 15 de agosto de 2012

Entrevista a Jackie (Tronista): ''La tronista esta muy ilucionada con Noel (Mojo Picon)''


Entrevista a Jacky (Tronista): ''Tiene muchisima ilusión con Mojo Picón''

La tronista Jacky, ha luchado muchisimo por el trono, es una mujer que lleva peleando por el trono muchisimo tiempo y hoy exclusivamente nos cuenta solo aqui, las tantas experiencias y amores que está viviendo.. 



Muy buenas Jacky, ¿Como estas ahora que has cumplido tu sueño de ser tronista?

Hola, primeramente encantada de volver hacer una entrevista con vosotros! Fue un día muy esperado en mi vida creo que para mi y para todos que querían verme ahí, y de eso hace mucho tiempo y conseguirlo ahora fue un éxito! Desde luego todo lo que quiero en mi vida lucho por conseguirlo ni que tarde mucho y me cueste bastante! Estoy feliz a pesar de ser un poco sufrido el segundo día de trono con el accidente de gala y santana, 1 semana antes había perdido mi tio de un accidente de coche también, era una semana complicada, pero ahora es caminar adelante con ganas y con fuerza! 

Lo primero que hiciste al entrar en el trono, fue pedir a Nico ¿Tanto te gustaba? ¿Que sientes actualmente por el? ¿Como es vuestra relacion?

Cuando pedi a Nico fue un poco por todo lo que paso,las peleas y los malos entendidos para mi era algo positivo que si cambiara, porque mi publico, las personas que me ven, podrían ver que hay gente que si equivoca y que rectificar, principalmente cuando si habla de mi carácter y como soy de verdad! Es muy fácil hablar de alguien sin conocerla y eso dice mucho de la persona! Nico se ve que es buen chico y eso ha que saber verlo en los ojos de la persona. Creo que es un chico que necesita cariño y cada día me alegra el trono. 

El primer dia de tu trono, fue especial para ti.. pero alguien fue unos de los pretendientes que te conmovió mas ese es Roberto, ¿Como es vuestra relacion?
¿Que sientes por el?

Roberto tengo mucho cariño, mismo pasando lo que paso. Quiero un trono que me motive, pretendientes que me gusten y que me conquisten, hay cosas que no puedo evitar,si no esta bien, o mi gente esta en contra de algún pretendiente mio, tengo que pensarlo bien,desde luego con roberto pelee con mucha gente dentro y fuera de plato! Y a final con tantos problemas no quería uno mas en mi trono! Yo lo siento mucho por el, pero he tenido motivos que no quiero comentarlo, para abrir mano de el entre mis pretendientes fue porque infelizmente tuve que hacerlo, no quiero nadie mandando en mi trono, diciendo lo que tengo que hacer o no, para eso tengo toda una producción muy eficaces y que confió para asesorarme cada momento y que me siento súper bien como es el caso de Nuria, que esta cada día  aconsejando, entre otras personas!

EL primer dia, entraron muchisimos pretendientes a conquistarte.. ¿Por que sentaste a todos.. Pero en realidad, no todos te gustaban. ¿Porque los sentaste a todos? ¿Cual de ellos fue con el que más ganas te entro de tener cita?

Deje sentarse a todos porque estaba muy feliz y solo quería sentir a alegría que sentía aquel momento, y decir a una persona NO delante de todo el mundo, principalmente cuando me decían que iban a donar el dinero a entidades benéficas, yo no podía hacerlo, no soy Así,quería dar una cita a todos, pero luego después me estaba dando cuenta que nadie esta para perder el tiempo, y si ya se que no me gusta mejor decírselo al momento pero no aquel primero día de trono ,para mi fue, algo especial y la gente que venia aquel día era un día de suerte, para ellos también, porque no volverían a su casa! Es algo que todos temen al entrar al programa que quien sea el tronista o la tronista diga no, en la primera y yo no quería hacerlo! Me daba pena la verdad, tengo un buen corazón y creo que la donación es algo muy importante y bonita,tiene mucho valor las personas que lo hacen. Yo misma soy donante de sangre por ejemplo.
Muchos rumores dicen que tú has firmado el contrato del trono, solo para 3 meses.. ¿Es cierto? 

Uauuuu,3meses? Yo no lo sabia, creo que eso es una historia que alguien si lo invento porque cree que solo dudaré eso! No es cierto que firme por 3meses! Además,todo puede pasar, puedo irme en 3,como en 1mes eso no se sabe. Imagínate que me enamoró a primera vista y que además esa persona viva lejos y me quiera ir a conocerlo bien,vivir una aventura, eso no si sabe! 



¿En estos instantes quien es tu favorito? ¿Porque lo es?

Mi favorito,ahora mismo es sergio pero tengo que decir que noel me gusta! Sergio todavía,no salio nada de el,es muy romántico,detallista y algo tímido! Es mi favorito,todos los chicos me gusta,estoy contenta con ellos, los 4 que tengo son especiales cada uno de ellos, hice una buena escoja con los 4. Papi (Manuel) el dominicano como me gusta llamarle, es muy caliente y verdadero no se corta en decir lo que piensa, nico es misterioso y tienen algo divertido con su manera de ser, Noel es cariñoso y pícaro! Cada uno tiene algo diferente del otro y son especiales a su manera. 

¿Cuales son las optativas que tienes preparadas para tu trono? 

Yo soy una persona que le gusta vivir el momento,soy imprevisible y Así sera mi trono como yo. IMPREVISIBLE! Mi trono depende mucho de mis pretendientes! No puedo hacer Magia sin no tengo los objetos para eso. Ni bailar al ritmo sin música. Asi que yo soy de las que piensa que es todo un conjunto.

Mucha gente dice que tu entrada en el trono fue injusta, ¿Merecias haberte sometido a las pruebas de nuevo? ¿Deberian haber comunicado a las otras candidatas que estaba un trono vacio? ¿Porque no hicieron eso, porque te elegieron directamente a ti, por que crees?

Creo que muchísima gente esperaba que fuera yo cuando eligieron gala! No tenia que hacer mas pruebas porque es una olimpiadas ,hahahaha! Normalmente la tronista es elegida sin nadie saberlo y aparece en plato ya con su trono. Todo lo que tengo me he merecido, todos me apoyaban en las redes sociales con el trono, logico que como te aman hay personas que te Odian. Asi es la vida,siempre sera. Hasta Dios que es unico hay gente que le ama y otras que le critican. Jhonn lennon murio en manos de un "fans" que decía que le odiaba, mas lo que encontraron en su casa fue fotos,disco,etcétera de cosas de lennon. Creo que las personas que te critican es por algo que sienten, y los sentimientos significan mucho, porque el peor es la indiferencia! "Si no te importo nada porque me sigues y vives tu vida en busca de la mia, si tan insignificante soy porque mal gasta tu tiempo tan importante conmigo que no sirvo para nada?" Esto es lo que pienso de gente que va contra mi.

¿Echas de menos a Gala, despues de su accidente? ¿Con cual de las nuevas tronistas tienes mas contacto?

Y gala la tengo mucho y por supuesto que la echo de menos! Hasta porque quiero que vuelva pronto a sentarse alli antes que venga alguna que no me guste nada. Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas pero es normal, es como, cuando tienes una hermana pequeña, peleas pero no dejas de quererla. Hablo con ella siempre que puedo para saber como va su recuperación! La estoy esperando.



¿A que chico, de los que se han pasado por el programa te gustaria pedir?

Me gustaría pedir a Efren pero no creo que sea posible. Quiero conocer gente nueva y que me sorprendan y esta pidiendo gente que ya paso creo que no es lo mejor! Algunos de los que ya pasaron por el programa son interesantes y me gustaría conocerlos un poco mas como es el caso de Noel.

¿Como esta, en estos momentos tu trono? Cuentanos..

Ahora disfrutando de mi trono,espero que entre mas chicos! Y poco a poco.



Jacky, me voy.. espero que hayas disfrutado muchisimo contestando a las preguntas.. Y te deseo lo mejor, en lo que queda de tu trono.. Un beso y aqui te dejo un ultimo espacio para decirle a tus fans, a quien quieras, lo que te apetezca. Gracias!!

Gracias un beso a todos que siguen y que apuestan por mi siempre! Gracias gracias y gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario