viernes, 17 de agosto de 2012

Entrevista a Nico (Pretendiente de Jacky): ''No me creo nada, nada a Noel''

Entrevista a Nico (Pretendiente de Jacky):   ''Jacky ha tenido muchos detalles conmigo que me ganaron, y eso es lo que busco de una chica''



Hola Nico, ¿Como estas ahora que sigues en el programa de pretendiente?
Hola, estoy encantado la verdad, muy contento y con grandes expectativas de lo que pueda venir.

¿Porque decistes dejar el bando de Gala, a la que tanto que querias, por el bando de Jackie, con la que tanto discutias?
Yo conocí a Gala en un bolo, y entre los 2 hubo algo de tonteo y creo que  nos gustamos. Yo conocí una chica totalmente diferente a la que estube pretendiendo en el programa. Me senti como algo marginado entre sus pretendientes, ella me dijo que yo esperaba toda su atencion ,y la verdad que no... lo que yo queria es que toda su atencion no se centrara solo en 2 personas ( Kiko y J.luis ) vi cosas que no me gustaron por eso tome la decicion de no seguirla pretendiendo. A tu pregunta porque quise conocer a Jacky pues ella siempre estuvo pendiente mio, en el programa que falte ella pregunto a varias personas el porque no de mi precencia, en la piscina cuando estaban las 4 chicas( Gala, Linda, Jacky y Silvia) fue una de las chicas que se me acerco para hablar un poco, mientras el resto de chicos estaba codeandose como quinceañeros por Gala. Luego a los 3 minutos de haberle ofrecido el trono me pidio, aun sabiendo que ella podria haberse sentado comodamente y esperar gente que le entrase aposto por mi. Jacky ha tenido muchos detalles conmigo que me ganaron y es lo que estoy buscando, una chica que muestre interes en mi, por eso me cambie.

¿Como te sentistes en la final de Mamen?

Utilizado y engañado, yo tenia una serie de sentimientos por ella, no de amor, pero si de ganas de seguir conociendola, pero en fin...todos ya sabes lo que paso


¿Crees que hizo bien, en engañar al programa, y a vosotros?
Evidentemente no, si ya sabia que queria irse con Abel, haberlo hecho antes y no jugar con nadie.

¿Te sentistes utilizado por ella?
Si, totalmente

¿Te gustaria ser tronista?
Yo creo que nadie rechazaria el trono, a no ser que sientas algo muy fuerte por tu tronista en caso que estes de pretendiente dejarias escapar esa oportunidad.

Cuentanos un poquito más de ti, ¿Como son tu tipo de chica? ¿Como han sido tus relaciones? ¿Como eran contigo? Etc!
Bueno, yo nunca eh tenido pareja...ya lo he dicho en el programa. En cuanto mi tipo de chicas tienen que ser atentas y super cariñosas..no pido mucho mas



¿Que es lo que mas te gusta de Jackie y lo que menos? 
Lo que mas me gusta es que no da vueltas, dice las cosas como las siente en cada momento, yo tambien soy asi. Lo que menos me gusta es que tonte con chicos que no son sus pretendientes, debe de prestar atencion a sus chicos que somos lo que estamos dia a dia ahi por ella.

¿Te dolio el beso de Gala y Jose Luis?
Doler no, pero sinceramente no me lo esperaba para nada, yo tuve conversacion con ella antes de estar los 2 en el programa y surgio el tema del beso,  me dijo que jamas se besaria con alguien sin tener una minima de sentimiento. Ella lo paso mal con el tema de Juanjo , lose y le creeo, Juanjo se beso con varias chicas y eso le dolio. Por eso nunca me  hubiera esperado el beso con J. luis. El beso con el y el gran interes que jacky mostro en mi fueron los motivos por el que hoy este conociendo a Jacky el cual no me arrepiento de nada, yo fui uno de los tantos que criticamos a Jacky sin conocerla y a dia de hoy me estoy dando cuenta que hay que hacer menos caso de lo que dicen de la gente y conocer primero.

¿Que le desearias a Gala, en estos momentos?
Que disfrute del trono, yo no estoy enfadado con ella para nada, ni puedo estarlo. Es su trono, es su momento, que sea egosita y piense en si misma que haga lo que sienta en cada momento. Si a los pretendientes no les gusta lo que ven ya saben lo que tienen que hacer. Pero ante todo q sea ella misma.

¿Quien te gustaría de las candidatas al trono, conocerlas? ¿O quieres seguir en el trono de Jackie?
Yo estoy conociendo a Jacky, una chica que dia a dia me esta sorprendiendo y no deja de soprenderme. He descubierto cosas en ella que me gustan y me hacen estar muy bien a su lado. Poco a poco me gusta y seria una estupiez conocer a una persona cuando estas tan bien con otra. Aunque puedo decir que Ana Jarque y Silvia son 2 estupendas chicas que lo harian muy bien en el trono.

¿Que opinas de Mamen, que le dirias? Dile lo que nunca pudistes decirle en su final!
No tengo nada personal con ella. Mamen sabe que no lo ha hecho bien, pero tampoco hay que enzañarse con ella. Todos sabemos que no estaba sola en todo eso, es decir ella no lo planeo toda sola. Asi que atacarla solo a ella no seria nada justo.


¿Que sientes por Jackie?
Aun es demasiado pronto decir que siento algo por ella, estaria mintiendo si dijese que tengo sentimintos ya por ella. Pero como ya dije anteriormente es una chica que dia a dia me soprende y en las citas me hace senti que estamos en las nuves, solos, como sin camaras, en otra parte y mucho mas en la 3º cita.  Estoy muy a gusto con ella y todo marcha por muy buen camino. Aunque se que deberia de calmar las rabietas que me dan en plato, pero como dije antes yo soy muy expresivo y sincero y digo las cosas como las siento en casa momento (como cuando estaba tonteando con Arturo, y dije que si queria que me fuese y le dejase la silla a el)

¿Piensas que Gala no está siendo sincera en su trono? 
Yo digo que la chica que conosi fuera no la estoy viendo en plato, pero esta recien empiezando, ya veremos como le va.

¿Va muy acelerada?
Si a lo de acelerada te referis al beso con J.LUIS pues yo te diria que si, pero si ella creo que ha echo lo correcto yo no soy quien para decir que eso esta mal.

¿Quien de tus compañeros son grandes rivales para ti?
Noel el uno de los rivales q hay q tener mas en cuenta, ya ha estado en el programa y sabe resolverse bien, yo personalmente no le creo nada de nada. Y luego esta Sergio, un chico con un perfil mas bajo tranquilo y muy detallista con Jacky, pero bueno esto recien empieza y a las personas no se las compra se las conquista... asi que aun queda mucho por ver.



Bueno Nico, te dejo me ha encantado entrevistarte y este ultimo espacio es para ti.. puedes decirle a tus fans lo que quieras, etc.. Miles de Gracias y Besitos!!

Muchas gracias por la entrevista  me lo pase re bien, y bueno....Muchas gracias a todos por los apollos que me llegan. Un beso grande a todos muaaack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario