miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrevista exclusiva a José Luis (Favorito de Gala) :''La inmadurez a Kiko le puede salir cara''

Entrevista a José Luis (Favorito de Gala): ''Kiko juega sucio''
El ex-pretendiente más cariñoso, más juzgado en estos tiempo en Mujeres y Hombres y Viceversa. Él entró a por la gran Gina, pero el corazón de Gina ya estaba muy ocupado por muchisimos pretendientes y se cambio a por Gala, y ahí en la segunda cita surgio un beso y hoy EXCLUSIVAMENTE nos cuenta aquí que opina de Kiko, de todo lo que paso con Ruben, etc.. ¿Te lo vas a perder?


Muy Buenas José Luis, ¿Como te encuentras, despues de llevar casi 1 mes sin ver a la niña de tus ojos?
Hola! Pues parece que haga 1 año en vez de un mes. Tengo muchas ganas de verla y oir de su boca que esta genial.
¿Crees que cuando Gala, vuelva al programa tomará decisiones? 
No lo creo, es muy pronto para eso todavia.
¿Es Kiko falso? ¿Piensas que detras de cada buena cara, hay una intencion? 
No,falso no. Ya se ha visto que va a por todas aunque para ello tenga que jugar sucio. 
¿Por que deciste ir a esa cita tan intensa con Kiko y Gala? 
Porque era una oportunidad para que Gala viera que me importa y que voy a hacer lo que sea por estar con ella. Ademas tenia que dar la cara y demostrar a kiko que no se iba a salir con la suya asi como asi.
Carlos, en una entrevista que nos concedio dice que no te cree nada, ¿Piensas igualmente de él?
No lo conozco. Pero dicen que el que no se fia no es de fiar no?

Mucha gente dice que tú, estas en el bando de Gala.. como en el de Gina, por pasar el tiempo ¿Porque deciste cambiarte? ¿Fue lo mejor que hiciste?

Por supuesto que fue lo mejor. Me cambie porque como ya dije me merezco conocer a alguien desde el principio y en igualdad de condiciones que los demas. Con Gina ya estaba todo el pescado vendido. Ademas cuando vi a Gala me gustó desde el principio. Y yo precisamente tiempo es lo que menos tengo..mi jefe y yo estamos haciendo un gran esfuerzo para poder estar ahi, asi que por pasar el tiempo no estoy.
¿Te gustaria, que uno de tus mayores rivales en myhyv se convierta en tronista? Hablo de Alvaro, ¿Lo merece?
Siempre he dicho que Alvaro pese a ser mi rival cuando pretendiamos a Laura, me parece que es un buen chaval. Tampoco los conozco a todos para decir que se lo merece uno mas que otro, pero podria se él, ¿por que no?
¿Que sientes por Gala, en estos momentos?
Tengo ganas de verla y retomar por donde lo dejamos. Quiero conocerla de verdad.
¿Que piensas de Kiko? ¿Es un gran rival, para ti? ¿O simplemente son apariencias?
Pienso que deberia medir sus palabras y sus acciones un poco, porque al final esa inmadurez le puede salir cara. No tengo nada en contra de él, pero que se centre en conquistar a Gala y que me deje a mi tranquilo.
¿Puede ser madura Gala, para cuidar de tu hija, etc?
Gala no tiene que cuidar de mi hija. Gala tiene que saber que si se viene conmigo,tiene que ser consciente de que tengo una hija, pero no de que la tiene que cuidar. Eso es una decision suya. Y de momento parece que lo tiene asumido, asi que yo sigo encantado de seguir conociendola.
 ¿Crees que puedes llegar a tener una relacion con Gala?
por supuesto. Si no ¿Que hago yo ahi? Yo siempre he estado con mujeres mayores que yo. ¿Por que no iba a funcionar al contrario?
Kiko le ha regalado una fotico de el sin camisa y una frasecita para Gala, Dile desde aqui algunas palabras, etc.
Kiko que haga lo que crea conveniente. Hablar de el solo le da mas protagonismo. Ademas ni me va ni me viene este chaval. Solo me importa ella.
¿Te sentio bien cuando Gala, estaba casi arrepentida del beso que os diste?
Se que no esta arrepentida,por lo tanto no me preocupa..solo que no supo explicar bien lo que sentia en el momento. Yo la entiendo.
¿Como te sentó el tonteo de Gala y Rubén?
Mientras no este sentado pretendiendola no es rival..creo que Gala tiene claro lo que quiere hacer y tengo que confiar en ella.
Si la cosa con Gala, no funciona ¿Te gustaria ser tronista?
Va a funcionar. Y si no, seguire con mi vida y que pase lo que tenga que pasar.
¿Crees que Kiko, se va a cambiar al bando de Jacky? Dadnos tu opinion
No creo..seria de ser muy hipocrita ya que estaria en la misma situacion por la cual me esta criticando a mi ahora mismo. El es un chiquillo para jacki.
¿Que sentiste cuando te dijeron que Gala habia sufrido un accidente?
Me asuste, es una situacion muy complicada porque no puedo comunicarme con ella como con cualquier otra persona.


Bueno José, aqui te dejo este ultimo espacio para ti.. dile lo que quieras a tus fans, etc.. Un besito y Gracias
Muchas gracias a todos los que me apoyais y me seguis..haceis que sea un poco menos dificil en momentos complicados. Y pido a los que no lo haceis que por lo menos respeteis..1 saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario