jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista a Erika (Finalista de Clar): ''En la final lo pasé mal por Anita''

Entrevista a Erika (Finalista de Clar)
Erika fue una pretendienta que entró la última de todas, fue pedido por Clar pero a ella le costó muchisimo adaptarse al bando de Clar en el que no todo eran camaras y sonrisas.. ella se mantenió hasta la final (Televisada hoy) Y hoy aquí (EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRO BLOG) Nos cuenta las sensaciones que le ocurrieron en la final.. todo aquí, a continuacion ..¿Qué se habra perdido Clar? ..Mirad las fotos..


Hola Erika, ¿Como te encuentras después de esa final tan intensa?


Hola!! En realidad bastante bien, con muchas emociones encontradas pero bien.

¿Que sentistes cuando vistes en el pecho de Clar, el nombre de Niki?

Bueno, viendo como estaba todo en plato ese día me lo esperaba, me senti feliz por los 2 aunque parezca contradictorio y triste por Anita que lo paso muy mal.
Cuando vez a 2 personas que se quieren lo mejor que le puedes hacer es desearles lo mejor, te toque o no te toque a ti. 

¿Crees que sirvió haber conquistado a Clar? ¿O fue una perdida de tiempo?

Bueno pude conocerlo un poco más, en realidad me parece un buen chico, pero no se si llegamos a conquistarnos porque desde que  entré todos fue muy rápido a momentos tenso y así no creo que se pueda conocer bien a alguien, no crees?

¿Te sentistes utilizada por Clar?

Para nada, fue muy sincero conmigo el día en que nos conocimos. Fui yo la que no quería dar ese paso en un inicio, pero piensas y porque no? tal vez puede ser ese alguien especial. 

¿Que opinas de Niki?

Es una buena nena, se que la critican mucho por como se expresa y dice las cosas, ella es la primera que sabe que eso lo  ira mejorando, para que en un futuro sus acciones no actuen en contra de ella, la sinceridad se puede expresar de muchas manerass, es guapa, es lista… lo conseguirá!!! En realidad es una niña que vale mucho, en el momento que estuvimos solas y nos sinceramos descubirmos algo que hubiera sido imposible descubir de ambas en plato. 

Muchos rumores dicen que Clar y Niki han roto, si el te llama diciendote que quiere volver, ¿Que le dirías? ¿Te irías con él? ¿O le darías calabazas?

Volver?… mmm es que no hemos estado juntos no se si es "volver".
Como ya se lo dije conmigo puede contar para lo que sea, creo que lo que se a formado es una bonita amistad. 

¿Crees que fue buena la elección de Clar? ¿O debería haberse ido contigo?

Clar eliguio lo que su corazón le decia, sea quien sea una eleccion con el corazon es la correcta. No se si por caracter puedan llevarse como lo dije en su momento pero si es asi yo les deseo sinceramente lo mejor y cuentan con mi apoyo para lo que sea. 



¿Piensas que Clar tenía algo fuera, y se ha ido con Niki por irse con alguien? ¿O necesitaba un poco mas de tiempo para conoceros más?

No lo creo sinceramente, si ya tenia tanto dolores de cabeza dentro seria imposible tener mas cosas fuera, ya te digo que si eso hubiera pasado yo hubiera sido la primera en levantarme e irme, finalmente fui por el y como viste pude aceptar que eligiera a alguien que no era yo y sentirme contenta por el, pero no hubiera aceptado el hecho de que tuviera alguien fuera con alguien porque eso si que no hubiera sido honesto. Al igual el y yo si necesitamos mas tiempo, pero las cosas son como son. 

Mucha gente apostaba por ti, pero Niki y él tenían una complicidad, un feeling que con ninguna tenía, ¿Porque te quedastes hasta el final?

Claro ellos llevaban mucho mas tiempo conociendose es normal, pero el dia de la disocteca cuando nos conocimos todo fue muy natural y por eso  al final me senti con ganas de ir a por el. Me quede aunque dudandolo un poco, como se lo dije em la ultima cita.. no tuvimos tiempo casi de conocernos... pero el no lo tenia claro ese dia y me hizo sentir que me necesitaba ahi, me lo pidio y fui porque quise.

¿Que sientes en estos momentos por Clar? ¿Que le dirías? ¿Le desearías suerte?

Un gran cariño, lo considero un chico muy sincero y no es una persona que le guste hacer daño a los demás, se preocupa mucho. Le diria que siempre siga para adelante que luche por lo que tiene que luchar y no pare hasta conseguirlo y claro que si ya lo dije antes mucha suerte!! 

¿Clar debería haber sido mas sincero? 

Cuando uno apuesta por algo pero tiene dudas no es que no sea sincero, simplemente intenta aclarar en cada paso que da sus dudas y asi lo hizo. 

¿Te gustaría ser tronista?

ufff pregunta dificil, yo nunca digo nunca.
Porque mirame, no me imaginana estar de pretendienta nunca y ahi estuve.
No se si ser tronista seria lo mío la verdad … 

¿Crees que Anita, fue un juguete para Clar?

No, simplemente a ella le costo soltarse un poco, no todos somos iguales no?, pero se solto muy tarde.
A igual que yo, a mi quitarme los muros me cuesta un poco pero claro yo estuve menos aun, Anita es una chica totalmente distinta detrás de cámaras y no es por aparentar, simplemente se cortaba en plato, si no mira las citas en donde habla más. 

Si se fuera ido contigo, ¿Crees que las cosas fueran durado más?

Eso no lo sabremos jejeje 

¿Si fueras venido antes, crees que te pudieras haber ido con él?

Tampoco lo sabremos, pero creo apostaria mas a por el si. 



Bueno Erika, te dejo con este último espacio que es para que le digas a tus fans lo que quieras, a Clar, etc.. Un beso enorme y espero que encuestres el amor fuera o dentro del 
programa!

Gracias por darme este pequeño espacio, en realidad NO TENGO PALABRAS para AGRADECER  todos vuestro apoyo!!!  Sois INCREIBLES!
Agradecer también a la producción y al canal que nos han tratado super bien, me llevo un gran recuerdo y amistades muy bonitas, como sabes aquí estoy yo sola y esto para mi es muy importante, ya que es difícil hoy en día poder confiar en las personas.
Espero seguir en contacto con vosotros y haga lo que haga delante o detras de cámaras podeis contar conmigo. Os quiero muchisimo corazones!!!!!
Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario