miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrevista a Erik Riolobos (Finalista de Ainhoa): ''Si Ainhoa me dice de volver, yo no soy segunda opcion de nadie''

Entrevista a Erik Riolobos (Finalista de Ainhoa)




Hola Erik, ¿Como estas despues de la final?
 
Muy bien la verdad que ya han pasado unos meses y me encuentro genial, disfrutando del verano, de mis amigos, de mi familia...etc.

¿Que sientes en estos momentos por Ainhoa?
 
Fue una mujer muy importante en una epoca de mi vida y la verdad que no es que sienta algo en especial pero si que la tengo mucho cariño por lo que vivi con ella en el programa.

En la final, ¿Pensastes en que se iría contigo?
 
Hasta el dia de la final si pensaba que tenia posibilidades de que se viniese conmigo, luego estando en la final ya me fui dando cuenta por detalles de ella que no seria asi.

¿Que opinas de Victor? ¿Crees que Ainhoa hizó bien en irse con él?
 
Victor es un chico mas con sus virtudes y sus defectos, y la verdad que no se si hizo bien, eso deberia decirtelo ella.

¿Que sentistes cuando dijo que Victor era el elegido?
 
Pues senti que perdia a una mujer con la que queria compartir mi vida y que me gustaba muchisimo, pero ella eligio asi y es respetable.

¿Ha elegido bien Ainhoa?
 
Como he dicho antes yo eso no lo se, deberia de responderte ella por que yo no estoy en su vida y no se lo que el le puede aportar como pareja.

¿Crees que duraran mucho fuera?
 
No tengo ni idea, pero tampoco es algo que me preocupe la verdad.

 
¿Te has arrepentido en algún momento en conquistar a Ainhoa?
 
No, en ningun momento me arrepenti de haber ido a conquistarla, me gustaba muchisimo e hice lo que crei en cada momento sin importarme nada mas.

¿A quién pidirias si fueras tronista?
 
Si fuera tronista no se si pediria a alguien especial, pero si chicas que fueran sinceras y que de verdad vayan al programa a enamorarse.

Si Ainhoa en un futuro te pidiera volver, porque con Victor las cosas no fueron bien ¿Qué le dirías?
 
Como ya dije muchas veces en el programa yo no soy la segunda opcion de nadie, yo no estaria para cuando ella quisiese.

Nano te ha apoyado un montón dentro y fuera del programa, ¿Que le agradecerias en estos momentos?
 
Nano para mi es como mi hermano, a sido de las personas que mas me a apoyado y la verdad que le quiero un monton, desde aqui le agradezco todo lo que me apoyo en su dia y le deseo todo lo mejor con su chica a la que el si a podido llevarse...tanto Gina como Nano son dos personas increibles y a las quiero muchisimo.

¿Estas preparado para sentarte en el trono?
 
Pues si me lo ofreciesen claro que lo estaria, estoy deseando encontrar a alguien con la que poder ser feliz!!

¿Te consolo lo que te dijo Ainhoa en el último momento?
 
En esos momentos de la final no tenia consuelo de nadie, ni de Ainhoa , ni de mis amigos ni de nadie...es algo que tenia que pasar yo solo y por mucho que me dijesen no me servia de nada.
 
En un adelanto de la final sale Ainhoa con cara como de insatisfecha, ¿Crees que su final fue un poco adelantada? 
 
No creo que fuese adelantada, pienso que ella sabia que se iria con alguno de los dos y para que alargarlo...no creo que estuviese insatifecha para nada.

Ella dice que esta feliz con Victor, ¿Crees que nos ha mentido? ¿Fuera sido más feliz junto a ti?
 
Por que iba a mentir??no pienso que este mintiendo para nada, Ainhoa se fue con Victor y por supuesto que pueden ser felices, ojala sigan asi mucho tiempo. No se si hubiera sido mas feliz conmigo, solo se que yo queria hacerla la mujer mas feliz del mundo.

¿Te sientes utilizado por Ainhoa?
 
No me siento utilizado, puede que me equivoque pero creo que lo que vivi con ella fue real.

¿Qué le dirias en estos momentos a Ainhoa? 
 
Pues que ojala le vaya todo genial, que le deseo lo mejor y sobre todo que sea muy feliz.


Bueno Erik me ha encantado entrevistarte, aquí te dejo un último espacio expresate, dile a tus fans lo que sientes.. y dale las gracias.. lo que quieras. Espero que si seas tronista des magia al programa y sobre todo encuentres el amor.. que es eso lo que muchas personas quieren.. y sobre todo se tu mismo. Besos y Muchisimas Gracías.
 
Queria dar las gracias a todas las personas que me apoyan dia tras dia con mensajes, fotos, cartas ,regalos...que sin ellos hubiese sido todo mas dificil y han conseguido sacarme siempre una sonrisa, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario