sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista a José (Pretendiente de Gina): Con Manzano, Cuando el río suena es porque agua lleva...

Entrevista a José (Pretendiente de Gina)
Hoy José, (Ex-prentediente de Gina) Despues de una enfermedad, que paralizó su relación con Gina y darse cuenta al volver lo avanzado que iba el trono de Gina y no rendirse hasta el final y ser finalista.. pero el nos cuenta todo lo que piensa de la final, de Nano, de tantas actitudes de Gina..solo aquí


Hola José, despues de esa final tan inesperada ¿Como te encuentras?


Bueno la verdad que me quede mal porque me quede sin tiempo para demostrarle a Gina como soy es una pena pero no pasa nada.

¿Porque no te fuistes, creo que se tenía claro de que Gina después de la marcha de Ferrán se iría con Nano?

No me fui porque no soy persona de tirar la toalla y si algo tengo claro es que no me iva ir despues de tanto tiempo porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

¿Crees que Gina se acordó de ti mientras estabas enfermo? ¿O fue un papel que hizó para quedar bien?

 Creo, no lo se. Me llegaron muchas fuentes diciendo que preguntaba por mi y estaba pendiente la verdad es que no creo que fuese un papel al menos eso es lo que me demostro y a mi me dio mucha fuerza saber todo eso de ella.

Tu que eres muy amigo de Manzano, ¿Quien dijo en todo momento la verdad Nano o Manzano, se sincero?


A ver manzano no es el que miente ni nada porque la que cuenta las cosas es la chica. Y tal cual ella me lo conto yo me lo crei y mi deber es decirlo. Nano también llevara su parte de razon y yo solo digo que cuando el rio suena es porque agua lleva.
¿Porque al final la verdad cual es? 
La verdad solo lo sabe nano y la chica nadie mas. 

¿Que sientes por Gina, en estos momentos?

Le tengo un cariño enorme porque me a tratado muy bien y pienso que mujeres con mas corazon que ella no hay. Se merece lo mejor.

¿Crees que si no te fueras ido las cosas fueran acabado mejor para ti?

Pues no lo se pero si te digo que el irme me hizo quedarme muy muy atras y yo creo que el volver tambien me ayudo y medio un empujoncito

¿Ella te llamó en algún momento de tu enfermedad?

Ella no me llamo y por lo que la conozco creo lo hubiera hecho de no ser por la norma de no poder tener contacto entre nosotros.

¿Hizó bien Ferrán en irse o mostró cobardía por su parte?

 Deberia haber luchado un poco mas, es verdad que cuando se acaba la chispa se acaba todo, y el es una persona increible y con personalidad y sus principios son sus principos y por mi parte me quito sombrero con el. No creo que sea de cobarde lo que hizo.



El día que te nombró favorito, mucha gente opina que fue por lastima..¿Tu que piensas fue por lastima?

Yo pienso que no es por lastima sino porque vio que volvi con muchas ganas y desde minuto 0 de mi vuelta sabia que lucharia por ella y asi se lo demostre la gente solo ve lo que le ponen en pantalla y no saben el feeling que puede aver.

¿Te gustaría el trono?

La verdad es una oportunidad para demostrar que tengo ganas de enamorarme y poder entregarme a alguien que me este conquistando y dejar claro que busco con quien pasar resto de mis dias y no estar en pantalla como otros.

¿Has encontrado el amor, despues de Gina o todavía nos ha tenido el suficiente tiempo?

 Todavia no he encontrado a nadie tampoco lo busco eso surge. El amor es un acto reflejo entre dos personas y eso aparece cuando menos te lo esperas.

Si fueras tronista, ¿Que chica pidirias? 

A ver no tengo prototipo la verdad solo que me entre por los ojos y a partir conocerla, ¿A quien pediria? Pues aver la verdad es que no tengo mucho tiempo para seguir programa pero por ejemplo Fiama me parece una niña guapa y con caracter.

¿Te arrepientes de haber ido a conquistar a Gina?

El dia que entramos no sabiamos quien seria la tronista y cuando bajo escaleras me encanto y conociendola jamas podre decir que me arrepienta de haber estado por ella.

¿Que le dirías en estos momentos a Gina? 

Que le deseo lo mejor y que este con nano o no mi amistad la tiene porque valoro mucho como se ha portado conmigo.

¿Le desearías suerte con Nano?

Por supuesto tanto ella como Nano se merecen lo mejor.

¿Que piensas sobre Nano? ¿Piensas que es sincero?

Nano se ve una persona que cuando algo quiere lo consigue y lo ha demostrado cada dia. Yo no conozco mucho a Nano de fuera pero pienso que tan pronto no se quiere a una persona y quizas en eso no sea tan sincero pero cada uno siente a su manera y nadie sabe lo que siente otra persona porque se lleva por dentro.

Si Gina le van las cosas mal con Nano, y quiere conocerte fuera porque no te a conocido del todo dentro, ¿Que le dirías? ¿La conocerías? 

Como dije antes mi amistad ya la tiene. Y si nos conocemos mejor y se ve complicidad por que no, ya dije que el amor surge no se busca. Pero de momento solo amistad. 




Bueno José, te dejo me ha encantado saber un poquitín mas de ti y espero que encuentres el amor tanto dentro como fuera.. Y espero verte mas a menudo en el programa.. te dejo este último espacio para ti.. puedes decirle lo que quieras a tus fans .. Un besazo!

Agradecer desde el primer dia a la gente que me ha apoyado y como no al programa por darme la oportunidad de conocer a Gina y muchas buenas amistades durante el programa. No olvidarme de vosotros por esta entrevista que he contestado con mucho gusto.

Un beso y abrazo. José

No hay comentarios:

Publicar un comentario