lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a Carlos (Pretendiente de Gala): ''Estoy muy convencido de que va a cuajar mi relacion con Gala''

Entrevista a Carlos (Pretendiente de Gala) :''No me creo nada, nada a José Luis''
Carlos nos cuenta todo lo que piensa sobre su tronista, sobre sus compañeros.. Un chico que habla, pero esta entrevista tan explosiva a muchos los dejara de piedra, CON LA TANTA SEGURIDAD QUE TIENE CARLOS ¿LE SALDRA CARA? SOLO AQUI SABRAS LA VERDAD..

Muy Buenas Carlos, ¿Como estas ahora que has vuelto de pretendiente?

Hola la verdad que estoy muy bien a gusto ilusionado por conocer a mi tronista y con confianza.

¿Como definirías tus anteriores conquistas?

Pues la verdad que las anteriores veces que he estado en el programa no he estado tan emocionado y con las ganas que estoy ahora de conocer a Gala, creo que conectamos bastante y que hay buen feeling de momento.

Se nota que tienes muchisima seguridad de ti mismo, ¿A que se debe?

Pues tengo confianza en mi por las ganas que tengo de verla y seguir conociendola es una chica que la veo muy sincera, muy agradable, muy compatible conmigo y eso me da fuerza y confianza.

¿Cual de tus compañeros crees que no esta por Gala, 100 por 100?

Pues como comente en la cita hay varios, yo pienso que Jose Luis no está realmente por Gala pienso que esta por estar al igual que estaba por Gina y vio el momento de cambiarse y Kiko lo veo un nene para ella y ya queda Miguel que de momento no veo nada.

¿Crees que Gala hará muchos cambios cuando venga?

Pues sinceramente creo que despues de lo que ha pasado ira con mas ganas con mas precausion y fijandose mas en los actos de todos, creo que algo hará.

¿Que opinas sobre la entrada de Raul y Sergio? ¿Pueden ser grandes rivales?

Pues la verdad que no los conozco mucho pero creo que no son para nada el prototipo de Gala pienso que tienen que hacer poco.

¿Piensas que la relacion Gala y tuya puede cuajar?

Pues pronto la verdad pero puede ir muy bien las cosas jeje. Espero que sea para bien y podamos conocernos bien.

¿Que opinaste en su dia, el tonteo que tenia con Ruben? ¿Que opinas de que Gala se considero dejar el trono por Ruben?

La verdad que si que veo que hay tonteo, yo le pregunte en su dia que si se iba a portar bien e iba a respetar el trono y confio en ella en su palabra y zanje ese tonteo que no me hace ni gracia.

¿Te gustaria el trono? Eres un pretendiente que ha pasado por muchos tronos, ya te conocen, ¿Lo mereces?

No voy a decirte que no me gustaria porque si que me gustaria que me conocieran a mi pero es algo que de momento aun no me he planteado creo que seria un trono el mio sincero, alegre y que la gente le gustaría ver.

¿Si Gala te deja hasta la final, y se va con otra persona.. Que sentirias?

Pues si llegase a su final la verdad que tendria ya sentimientos mas fuertes mucho mas y verse marcharse con otro creo que destrozaria la verdad, espero si llego, ser el elegido.

¿Tus padres que opinan de que hayas ido tanto al programa? ¿Les parece

Con ellos no es que hable mucho de mis cosas, pero lo ven bien y siempre esperan que me vaya con la chica como no jeje.

¿Tus amigos que opinan de Gala, la ven con responsabilidad para ti? 

La ven muy guapa, dulce y ellos saben que es mi prototipo de chica, me apoyan y me dan su confianza.

¿Por que no te sueltas en plato, tanto como otros pretendientes?

Desde mi punto de vista creo que soy el más suelto esta, el que mas participa pero me ire soltando poco a poco conforme avance.

¿Que sentiste cuando te dijeron que Gala habia sufrido un accidente?

Pues me senti descolocado sin creermelo hasta que lo asimile y muy preocupado la verdad.

¿Que sentiste cuando Gala le dijo a Jacky: ''Saludos a todos, en especial a Jose Luis''?

Pues no me sento nada bien, porque no tiene nada especial con el salvo el beso ese que se arrepintio y me senti un poco desplazado pero bueno tampoco me afecto tanto la verdad yo solo pienso en que empecemos de nuevo a luchar por ella y conquistarla.

Kiko hizo una foto para Gala, dedicale desde aqui algo bonito..


Desde aqui a mi tronista le mando un beso enorme que me alegro que esta ya bien y que  me encanta que tengo muchas ganas de verla y de demostrarle que voy enserio. 


Bueno Carlos, adios. Aquí te dejo el último espacio..
   
A mis fans le mando un beso y un abrazo grande y que gracias por apoyarme y decirme cosas que me dan fuerza son importantes para que siga con mas fuerza aun y luche por ella hasta la final. A vosotros que Muchas Gracias por la entrevista y por interesaros en mi y como me va en el programa y que ha sido un placer. Un beso grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario